Sobre esta Herramienta
- Fecha de publicación
- Mayo 26, 2020
- Dimensión del sello
- Trabajadores
- Tipo Herramienta
- Sanitario
- Categoría
- Prevención covid-19
- Autoría / Impulsor
- Empresa socia
Sobre el autor
- Nombre
- Martinic ingeniería y Servicios Ltda
Sistema de Control de Ingreso
Martinic ingeniería y Servicios Ltda
Es un sistema para mantener información centralizada sobre la situación actual del Covid-19 en la empresa.
¿Para qué sirve?
Para mantener información centralizada sobre la situación actual del Covid-19 en la empresa. Se realiza una encuesta a trabajadores y visitantes del recinto, donde pueden ingresar escaneando un código QR o dirigiéndose al Enlace. Deberá rellenar con sus datos personales y se le preguntará sobre su transporte, contacto con persona sospechosa de contagio, síntomas, enfermedades, etc. Al finalizar se guardarán sus resultados y se evaluarán con tres colores: verde, amarillo y rojo, y se avisara con un correo si el color ha salido amarillo o rojo y poder actuar con un protocolo de prevención. Así mismo los datos guardados se utilizarán para realizar seguimiento en caso de que en los siguientes días se detecte un caso cercano.
¿A quién está dirigido?
Trabajadores de la empresa, empresas colaboradoras, empresas externas y visitas
Recursos
Celular, e internet o wifi
Disponibilidad
On Demand
Visita esta herramienta
Comentarios
Los comentarios son moderados. Su comentario aparacerá una vez que el administrador lo apruebe.
1 comentario:
Excelente.
Nosotros usamos el Pasaporte Covid de Safety for Life
http://safetyforlife.cl/pasaporte-covid/
Felicitaciones.