Sobre esta Herramienta
- Fecha de publicación
- Septiembre 15, 2020
- Dimensión del sello
- Cero Accidente
- Tipo Herramienta
- Sanitario
- Categoría
- Prevención covid-19
- Autoría / Impulsor
- Empresa socia
Sobre el autor
- Nombre
- Vial y Vives - DSD
Implementación FONO COVID
Vial y Vives - DSD
Nuestra buena práctica consiste en la implementación de un fono consulta a disposición de todos nuestros trabajadores relacionado a COVID-19. En el fono consulta nuestros trabajadores podrán: Resolver dudas respecto a los protocolos implementados, informar cambios en su estado de salud, qué hacer en caso de sentir síntomas, donde dirigirse, informar la realización de examen PCR de algún familiar o en su descanso.
¿Para qué sirve?
El objetivo de esta buena práctica es generar una línea de comunicación directa entre la empresa y el trabajador con disponibilidad 24/7.
¿A quién está dirigido?
Trabajadores en General
Recursos
Disponibilidad
Visita esta herramienta
Comentarios
Los comentarios son moderados. Su comentario aparacerá una vez que el administrador lo apruebe.
Deje un comentario...